Abel: "Iremos a Cornellá con la mentalidad ganadora"

CÓRDOBA

Abel: "Iremos a Cornellá con la mentalidad ganadora"

Abel: "Iremos a Cornellá con la mentalidad ganadora"

J.OBRERO

DIARIO AS

El sevillano confía en que el Córdoba vuelva por la senda de los buenos resultados porque "hay que volver a eso, ser un equipo compacto, sólido y duro".

El capitán del Córdoba, Abel Gómez, ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad al cordobesismo en la vuelta a los entrenamientos pese a las cinco derrotas consecutivas acumuladas, para afirmar que el viernes visitarán Cornellá con "mentalidad ganadora" para medirse a un Espanyol que "mejoró mucho".

Abel ha recordado en conferencia de prensa que en la primera vuelta el Córdoba "mereció la victoria", aunque el resultado final fue de empate a cero y ahora el conjunto catalán está mucho mejor clasificado por su mejor progresión porque "está haciendo las cosas bien".

De cualquier forma el sevillano confía en que el Córdoba vuelva por la senda de los buenos resultados porque "hay que volver a eso, ser un equipo compacto, sólido y duros para no conceder ocasiones al rival", virtudes con las que ha recordado que el equipo "salió de los puestos de descenso" en enero.

"Haciendo las cosas bien somos difícil de ganar. Este partido será una final, como todos los que nos quedan de aquí al final. Van a ser finales todo lo que nos queda", ha reiterado.

Abel ha dicho que "la única manera de poder ganar es salir a por ellos", ya que ese es "el camino", para lo que el "vestuario tiene que estar unido" de cara a afrontar una "semana complicada", en la que es lógico empezar "afectados", aunque ha recordado que las derrotas acumuladas fueron ante "rivales muy fuertes" con la excepción del Almería.

"Esta situación nos tiene que dar más fuerzas para sacar esto adelante", ha dicho el capitán, para agregar que "lo importante son los partidos que vienen de ahora en adelante" porque ahora el equipo "no se puede venir abajo".

Por ello buscarán sus primeros puntos de la segunda vuelta ante un Espanyol que tiene la eliminatoria copera de semifinales "cercana, pero les harán ver que lo primero es la liga".

"No sé si les puede distraer o no, se verá durante el partido", ha añadido un Abel que tiene claro que "se debe ir a ganar", ante un conjuntó el periquito "si Sergio García no está será mucho mejor", dado que el delantero de los catalanes tiene problemas físicos pero "estaba en un gran estado de forma", ha concluido el capitán califal.

0 Comentarios

Normas Mostrar