Competición
  • Champions League

Ollero y los cánticos a la ex de Rubén Castro: "Es repugnante"

REAL BETIS

Ollero y los cánticos a la ex de Rubén Castro: "Es repugnante"

El presidente del Betis, sobre la apología del maltrato de los ultras: "Lo he conocido esta mañana. Esto destruye el honor de la afición bética".

Sevilla

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, atendió a los medios al término del acto en el que la Federación Andaluza presentaba el himno de su centenario. Entre otras valoraciones, Ollero abominó del cántico de los ultras verdiblancos que, en defensa de Rubén Castro, hacen una apología del maltrato: "He conocido esos cánticos desayunando esta mañana, no había oído nada en el campo. No creo que los que hayan hecho esos cánticos tengan nada que ver con el Betis. Es francamente repugnante. El Betis no tiene más remedio que utilizar la ley, verificar la información y si hay pruebas, incluso comparecer como demandante. Esto mancha y destruye la fama y el honor de la afición bética".

El presidente también se refirió a los presuntos amaños que afectan a algún jugador verdiblanco, como Jordi Figueras: "Esto es un asunto personal y no afecta al Betis, eso está acreditado. No dudamos de su inocencia, pero si hay que actuar no nos temblará el pulso. He hablado con los capitanes del asunto. Con el jugador (Jordi), no. En el momento oportuno hablaré con él".

0 Comentarios

Normas Mostrar