NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Aquino aclarará su polémico tuit del domingo en San Sebastián

El mexicano escribía "de paseo en San Sebastián!! #preocupado" seguido de un emoticono de una cara llorando de la risa el día del Athletic-Rayo.

Actualizado a
Su comentario en twitter
DIARIO AS

Javier Aquino comparecerá hoy (Ciudad Deportiva, 12:00) ante los medios, después de la polémica surgida por un tuit publicado por el mismo jugador el día del Athletic-Rayo. El mexicano fue a ver a su compatriota Carlos Vela y escribía “de paseo en San Sebastián!! #preocupado” seguido de un emoticono de una cara llorando de la risa, acompañado de una instantánea del futbolista en la ciudad. Un comentario que no sentó bien a la afi ción, después de que el futbolista encadene dos jornadas sin ser convocado por Paco. Algo de lo que se han hecho eco los medios de su país. El club no se plantea tomar medidas contra Aquino, sólo se hablará con él para que sea más cauto con el uso de Twitter. El técnico ya ha explicado en varias ocasiones su ausencia de las convocatorias: “Tiene que darnos más. Debe dar un paso adelante, asumir responsabilidades y hacer más. Espero más de él”.

Por otro lado, ayer se conoció el parte médico de Toño. El portero sufre una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo y está pendiente de evolución de cara al encuentro ante el Levante.