NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bailly: "Adaptarme está siendo muy fácil gracias al equipo"

El central debutó con el Villarreal ante el Eibar. "Al principio estaba un poco nervioso, con el paso de los minutos todo fue mejor y mucho más fácil", explicó.

VillarrealActualizado a
ERIC BAILLY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa central del Villarreal, Eric Bailly, debutó este domingo en el equipo castellonense y lo hizo como titular en el partido de Liga frente al Eibar, en un debut que calificó como "muy bueno" y reconoció que le está siendo "muy fácil adaptarse gracias al equipo".

El joven futbolista admitió que está contento "por el debut y sobre todo por la victoria del equipo" y que todo "ha sido más fácil gracias a lo que me han ayudado los compañeros". Bailly reconoció que "al principio estaba un poco nervioso", pero con el paso de los minutos "todo fue mejor y mucho más fácil".

El defensa no pudo acabar el partido, ya que tuvo que ser sustituido por unas molestias físicas, aunque señaló que "no son problemas graves, estoy muy bien".

Además, el futbolista aseguró que está "mucho mejor físicamente, tras la Copa de Africa", ya que trabaja "fuerte con el equipo y las cosas van cada día mejor".

Respecto al partido ante el Eibar, el defensa celebró la victoria y lo hacía porque "el equipo quería ganar, teníamos la intención de olvidar la derrota contra el Rayo y se logró con esta victoria. No fue fácil, porque no lo es nunca en Primera división y por ello estamos contentos por la victoria".

Preguntado por el partido del jueves contra Salzburgo de la Liga Europa, el futbolista dijo que "será un enfrentamiento competido, pero vamos a pasar a la siguiente ronda".