NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS EN LA LIGA

Vietto guía al Villarreal; Berizzo se lleva el derbi gallego

Charles y Larrivey fueron los goleadores del derbi gallego. El tridente del Barça no fue capaz de hacerle gol al Málaga. En el Valencia, De Paul asistió y Piatti marcó.

Actualizado a
Vietto guía al Villarreal; Berizzo se lleva el derbi gallego
ANGEL SANCHEZ

El delantero argentino Luciano Vietto volvió a marcar y esta vez la gol que le dio la victoria al Villarreal. En el derbi gallego el premio se lo llevó Berizzo. El Celta ganó al Depor con goles de Charles y Larrivey y destellos de Orellana. El gol de Bacca y la calidad de Banega no fue suficiente para que el Sevilla lograra la victoria en Anoeta, ante una Real que por fin sabe ganar sin Carlos Vela.

El tridente americano del Barcelona no fue capaz de marcarle un gol al Málaga en el Camp Nou y se aleja del Madrid, que venció fácil al Elche. Lucas Silva fue titular y gusta a Ancelotti. El Atlético del 'Cholo' volvió a brillar. En el Valencia tanto Diego Alves como Otamendi son claves para sumar buenos resultados. En Córdoba el argentino De Paul dio la asistencia del primer gol y su compatriota Piatti firmó el segundo. El Valencia quiere Champions.

Deportivo 0 – Celta 2

El derbi gallego se lo llevó el equipo de Berizzo, por constancia y sobre todo por calidad. Charles, de cabeza en el 46, y Larrivey, en el 82 tras un fallo del portero, fueron los goleadores en Riazor. Pero además de ellos dos, en el Celta juegan muchos al fútbol. Uno de ellos es el chileno Orellana, que demostró una jornada más su clase. En el gol de Charles realizó una picada espectacular. Cabral y Augusto Fernández fueron titulares. En el Depor Celso Borges y Sidnei.

Real Sociedad 4 – Sevilla 3

Partido de goles e intensidad en Anoeta. Esta jornada el equipo txuri-urdin supo salir adelante sin Carlos Vela y se llevó la victoria ante un gran Sevilla. Chori Castro y Rulli partieron desde el inicio en el conjunto local, y Bacca y Banega en el andaluz. Banega volvió a mover a la perfección a los suyos e hizo que el equipo funcionara. Se coloca como fijo para Unai Emery. Y el colombiano, como siempre insistente, marcó un gol que supuso el empate a dos.

Athletic 1 – Rayo 0

El Athletic se llevó el premio con un golazo de Aduriz ante un Rayo que salió a mantener el marcador. Jémez puso de titular a Leo Baptistao pero el brasileño apenar intervino en el juego. El guardameta argentino Cristian Álvarez salió en la segunda mitad tras la lesión de su compañero Toño. El arquero, que sufrió una lesión hace unos meses que le apartó de la titularidad, lleva 12 partidos con el Getafe esta temporada. A partir de ahora tendrá que pelear el puesto.

Villarreal 1 – Eibar 0

Aunque hubo más jugadores a destacar en el Madrigal, Vietto fue el hombre del partido. Salió en el 69 y decidió el choque en el 71. Además del gol, tuvo dos detalles de calidad en 20 minutos. Marcelino puso de titular al costaricense Campbell y a los hermanos mexicanos Dos Santos, quienes tuvieron en los botas el gol. Pero tuvo que ser el argentino Vietto el que guiara otra jornada más al Villarreal, con un gol de pillo tras una espectacular asistencia de tacón. Hay juventud y calidad en el equipo amarillo.

Elche 0 – Real Madrid 2

El Real Madrid no perdió la oportunidad de ampliar la ventaja y venció con solvencia al Elche. Mientras Chicharito se quedó en el banquillo una jornada más, Marcelo y Lucas Silva estuvieron sobre el campo y cumplieron a la perfección. Ancelotti está supliendo con soltura la baja por lesión de James Rodríguez, ya que Isco está de dulce. Jonathas, Damián Suárez y Enzo Roco no pudieron parar a los blancos.

Barcelona 0 – Málaga 1

Sorpresa en el Camp Nou. El tridente americano (Neymar, Messi y Luis Suárez) no fue capaz de meterle un gol al Málaga en el Camp Nou. Los Angeleri, Weligton, Rosales y Añor sacaron petróleo en Barcelona. Tres puntos de oro que les deja a las puertas de Europa y al Barça un poquito más lejos del líder, el Real Madrid.

Córdoba 1 – Valencia 2

El Valencia sigue creciendo esta temporada 2014/2015 y gran parte de la culpa la tienen su portero y sus centrales. Diego Alves y Otamendi son piezas claves para Nuno. El argentino De Paul asistió en el primer gol a André Gomes y su compatriota Piatti sentenció. Este Valencia quiere Champions.

Atlético de Madrid 3 – Almería 0

El equipo del Cholo Simeone salió al Calderón enchufado y en media hora ya había resuelto el partido. El Almería de Dos Santos, Dubarbier y Michel no fue rival. Enfrente tenía bien colocado a los rojiblancos, un fortín atrás con Miranda y Godín de pareja de centrales. La peor noticia fue la expulsión de Siqueira ya en el descuento y por una mano que no fue. No podrá estar contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.