NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"Estimula coger más ventaja y ver que aplauden a Isco fuera"

Butragueño: “Sabemos cómo es el fútbol. Hay que confiar en estos jugadores porque nos han dado mucho. Cuando vuelvan los lesionados seremos más fuertes todavía”.

Actualizado a
"Estimula coger más ventaja y ver que aplauden a Isco fuera"
CANAL +

“Este partido era muy importante. Este domingo ha sido muy bueno. Felicito a Laso y a los jugadores por esta alegría y a nuestros jugadores por ser capaces de ganar al Elche después”, aseguró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Tres puntos vitales: “El partido psicológicamente y por la clasificación era muy importante y el equipo ha respondido muy bien. La pareja de centrales ha estado muy bien y ahí se ha construido la victoria. Nos vamos contentos”.

Gol Benzema: “Los amantes del fútbol estamos encantado por ver goles así. El línea lo ha visto y ha sido una pena”.

Isco: “Cuando uno juega fuera de casa y te aplauden es muy estimulante. El talento se reconoce”.

Lo más importante: “Un poco todo. Conseguir más ventaja en la tabla es un estímulo, pero también ver las sensaciones tan positivas del equipo. No hemos concedido ni ocasiones en estos dos últimos partidos. Nos llena de satisfacción”.

Victoria balsámica: “Sabemos cómo es el fútbol. Hay que confiar en estos jugadores porque nos han dado mucho. Confiamos en esta plantilla. Cuando vuelvan los lesionados seremos más fuertes todavía”.