NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ALMERÍA 0

Simeone: "Pensamos en la pelea directa con Valencia y Sevilla"

El téncico argentino añadió sobre la victoria ante el Almería: "El equipo empujó, estuvo intenso y logró atacar con mucha velocidad e intensidad".

Actualizado a
Simeone: "Pensamos en la pelea directa con Valencia y Sevilla"
LA LIGAÇ

Simeone analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Almería, que le acerca al Barcelona en la clasificación. El técnico argentino se refirió también al partido de Champions frente al Bayer Leverkusen.

¿Era fundamental ganar tras la derrota del Barça y la victoria del Valencia?
No sabía el resultado del Valencia. Es fundamental por la regularidad y bienvenida sea tras la derrota en Vigo. Nos hace reencontrarnos con momentos de buen juego y sobre todo con el resultado.

¿Qué valoración hace del partido?
Fue bastante claro. El equipo empujó, estuvo intenso y logró atacar con mucha velocidad e intensidad.

¿Por qué hizo esos cambios? ¿Para proteger a Mandzukic y Griezmann de la amarilla?
Necesitábamos darle minutos a Fernando, que lo hizo bastante bien. Raúl entró competitivo. Sacarle 20 minutos a Tiago era importante y Mario podía darnos más circulación de balón. Y así fue.

Se recogieron siete toneladas de alimentos contra el hambre…
Nos ponemos contentos. Ojalá sirva para un montón de gente que tiene necesidad. Agradezco la participación. La gente lo agradecerá desde los lugares donde se reciban.

¿Se vuelve a abrir la Liga?
Nosotros pensamos en la pelea directa con Sevilla y Valencia. Tenemos una gran cantidad de puntos enormes. La Liga ha crecido muy bien. Valencia y Sevilla le dan mucha más competencia a una Liga que siempre entendemos que es más para Madrid y Barcelona.

¿Griezmann tiene techo?
Se me viene a la cabeza cuando me decían que no podía jugar de segundo delantero... Es mucho más determinante que cuando juega en el costado porque está más lejos del arco. Su trabajo ha sido enorme. Sobre todo la adaptación al trabajo.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com