Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:40
Grupo del lider +03:35
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

JIM: "Me voy muy orgulloso del esfuerzo del equipo"

ATLÉTICO 3 - ALMERÍA 0

JIM: "Me voy muy orgulloso del esfuerzo del equipo"

JIM: "Me voy muy orgulloso
del esfuerzo del equipo"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"No puede ser que nos metan dos goles tan rápido. Tenemos que estar dentro del partido", manifestó el técnico alicantino en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez analizó en rueda de prensa el partido tras la derrota con la que sale el Almería del Vicente Calderón.

-¿Se puede sacar algo positivo de este partido?
-Si hablas del resultado tan contundente, no. Si hablas de que en el minuto 15 o 20 pierdes 1-0 y el espíritu del equipo, que no se descompuso en ningún momento, bien. Estoy contento por eso. Porque competimos hasta el final. El 3-0 es demasiado castigo. Nos faltó meter ese gol para estar dentro del partido. Tuvimos mala fortuna.

-¿Cómo vio el penalti?
-Son decisiones que toma el árbitro, que es el que está cerca. Nunca opino de los árbitros. Si él lo vio hay que respetar su decisión.

-¿Por qué dejó fuera del once a Wellington?
-Son decisiones que tomas antes del partido y las tomaría igual. Igual que la de Soriano. Quería buscar más el desmarque de ruptura con Edgar. Son maneras de enfocar el partido. Pero no tuvimos tiempo del hacer el partido largo en el Calderón.

-¿Mejor en el segundo tiempo?
-Lo comenté al descanso con los jugadores. Que el resultado era muy contundente y teníamos que competir hasta el final. Por eso me quedo con el esfuerzo psicológico que supone perder 1-0 tan temprano y competir hasta el final.

-¿Este equipo ya tiene el sello JIM?
-Si me lo preguntas hoy o el día del Espanyol… Lo que queríamos al llegar era darle máxima seguridad defensiva y en estas dos salidas ha sido difícil. Pero insisto, me voy muy orgulloso del del esfuerzo. Pero a veces no puedes obviar detalles. Tenemos que estar dentro del partido. No puede ser que nos metan dos goles tan rápido.

0 Comentarios

Normas Mostrar