Una luna del autobús del Celta, rota a su llegada a Riazor
No causó más daños relevantes. El partido de máxima rivalidad del fútbol gallego no fue declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia.

Varias botellas de cerveza han alcanzado el autobús del Celta de Vigo a su llegada al estadio de Riazor en los prolegómenos del clásico del fútbol gallego ante el Deportivo.
Noticias relacionadas
El autobús del equipo vigués llegó a Riazor escoltado por la Policía Nacional, que dispuso un cordón de seguridad enfrente a la fachada principal del estadio para contener a los aficionados, pero aún así algunas botellas de cerveza lograron impactar en el autobús del Celta causando la rotura de una de las lunas.
Minutos después del Celta, a hora y veinte para que comenzara el encuentro, el autobús del Deportivo fue recibido con bengalas y cánticos de aliento por parte de los cerca de 4.000 aficionados que aguardaron la llegada de ambos equipos a Riazor. El partido de máxima rivalidad del fútbol gallego no fue declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia.




