CÓRDOBA 1 - VALENCIA 2
Djukic: "Yo me veo fuerte, y al equipo; no nos rendiremos"
El técnico del Córdoba añadió: "era un rival muy fuerte y es que no ganar al Valencia entra dentro de lo normal, pero hicimos méritos para sumar".
El técnico del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, declaró tras perder 1-2 ante el Valencia y encajar la quinta derrota consecutiva, que no puede reprocharle "nada" por el esfuerzo a sus jugadores aunque lamentó que "cuando no se aprovechan las ocasiones, un equipo como el Valencia castiga". Djukic dijo en conferencia de prensa que "hay que seguir peleando, aunque se hicieron méritos para sumar", y explicó el cambio que realizó en la portería al señalar que "quería cambiar cosas", para asegurar a continuación que "Saizar estuvo bien". "No hemos echado alguna culpa a Juan Carlos, simplemente quería cambiar algo", reiteró el entrenador serbio, que adelantó además que dará continuidad al meta vasco bajo palos porque dio seguridad.
Según Djukic, "intentaremos estar a la altura, no vamos a rendirnos porque queda mucha liga", aunque recalcó que es "muy importante mantener la portería a cero", puesto que "cuando el rival hace daño, es un problema". "Tenemos que estar más acertados en defensa, luego atacamos bien, porque hoy se tuvieron oportunidades que no logramos finalizar, pero hay que mejorar la seguridad defensa", insistió.
El técnico blanquiverde aseveró que "con este juego e implicación se está en el camino", y recordó que "era un rival muy fuerte y es que no ganar al Valencia entra dentro de lo normal", así que abogó por repetir esta intensidad "con la gente de la liga del Córdoba, mejorando la solidez defensiva". "Yo me veo fuerte y al equipo también, capaz de lograr el objetivo" de la permanencia, concluyó.