NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - ESPANYOL 1

Quique: "Todavía no estamos terminados y hechos"

El técnico del Getafe alabó el partido de Sammir y Sarabia, ensalzó a la afición: "Es muy diferente jugar con aficionados"; y añadiö: "Quedan muchas finales".

Actualizado a
El técnico Quique Sánchez Flores.
Alberto MartínEFE

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha afirmado, tras ganar por 2-1 al Espanyol, que a su equipo aún le quedan muchas "finales" y no quiso lanzar las campanas al vuelo tras una victoria que deja a su equipo momentáneamente siete puntos por encima del descenso. "Procuro no entrenar con ansiedad. Los chicos se lo merecen todo y lo dan todo en cada entrenamiento. Tiene que sumar. No quiero nombrar la palabra presión y final. Quedan muchas finales. Seguimos lejos. Todavía no estamos terminados y hechos. Son cosas que están mejorando. El equipo le hace las cosas difíciles al rival", dijo.

Quique se mostró muy contento por la afición, que acudió al Coliseum para apoyar a su equipo: "Lo importante de aquí al final van a ser los jugadores y los aficionados. Van a hacer la mezcla. Ha habido mucha gente apoyando y empujando. Lo hemos podido transmitir. Es muy diferente jugar con aficionados", apuntó.

Respecto a las actuaciones de Sammir y Sarabia, los mejores del partido, no quiso destacar a ninguno de los dos, pero después sí que alabó el juego de ambos. "Para un entrenador es difícil particularizar, siempre pongo al grupo por delante. La fuerza del grupo mecaniza a un grupo. Eso nos hace fuertes". "A Sammir le conocía poco. Es un jugador que hay que conocerlo en profundidad. Hay que entenderle, darle su espacio. Cuando está bien, nos hace mejores. Tiene momentos en el que le echamos de menos. Eso es lo que tiene que mejorar. Lo va haciendo", comentó. "Sarabia ha hecho un gran partido. Sarabia tiene fútbol y los que juegan bien tienen que estar ahí. Es comprometido y quiere que le corrijan porque quiere aprender", concluyó.