NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMAÑOS

Amaya rechaza las acusaciones: "Tengo la conciencia tranquila"

El defensa del Rayo se desmarca de la declaración que le implica en el amaño de un partido cuando jugaba en el Betis, la temporada pasada: "No tengo nada que ver".

Actualizado a
Amaya, en el entrenamiento del Rayo en la Ciudad Deportiva.
CHEMA DIAZ

Amaya volvió a desmarcarse de las acusaciones de amaño que recaen sobre Jordi Figueras y sobre él, en relación a un partido contra Osasuna del curso pasado, cuando ambos jugaban en el Betis. El central del Rayo no quiso hacer declaraciones ante los medios tras el entrenamiento, aunque tras la insistencia reiteró su inocencia: “Ya hice un comunicado (el miércoles). Tengo la conciencia tranquila. Lo desmiento, claro”.

El defensa se remite al texto emitido en el que asegura no tener “nada que ver con supuestos amaños de partidos”: “Nunca he tomado parte en ningún acto que atente contra la integridad y el buen funcionamiento de las competiciones. En la vida he realizado actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de normas éticas o legales”.

En rueda de prensa, su compañero Nacho habló del tema y expresó el sentir del vestuario: “Él ya ha emitido un comunicado. Este es un tema muy personal y cuanto antes se solucione, mucho mejor para él. Antonio sabe que lo apoyamos y que nos tiene para lo que sea”.