NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Los agentes de Rulli llegan mañana a San Sebastián

Se reunirán con Aperribay. Lo ha desvelado el argentino, que añade: "Disfruto en la Real, espero seguir haciéndolo el año que viene".

La Real Sociedad avanza en su preparación de la visita del Sevilla a Anoeta. Hoy la plantilla realista se ha ejercitado a puerta cerrada en Anoeta, pendiente de tocados como Canales y Markel Bergara. Antes de la sesión, ha hablado Gerónimo Rulli, cuyos agentes llegan mañana a San Sebastián para comenzar a negociar con la Real la continuidad del portero argentino.

Le da vueltas al penalti de Almería. "Es una jugada rara, porque es al principio, es un penal, un gol, la cara y la pierna lastimada... pero hay está la capacidad de cada uno para superar esas cosas, porque en algunos momentos del partido me noté un poco raro, y eso puede volver a pasar, no se me puede notar".

Aún no ha parado ningún penalti. "Es lo que me pregunta mi madre, cuándo voy a parar un penal, es un tema que a un arquero le gusta, siempre parar un penal es importante y esperemos que el próximo pueda pararlo, pero antes espero no hacer ninguno más".

Jugar a las doce del mediodía. "En Argentina no se juega nunca a las 12, es un horario nada habitual, de que aquí no se da bien, pero las estadísticas están para romperlas porque necesitamos ganar y jugamos contra un rival ante el que nos sentimos mejor"

Mejor contra los de la parte alta. "Es donde nos hacemos fuertes, porque la mayoría de puntos los sacamos de local, apoyados por la gente para sacar la máxima cantidad de puntos y volver a retomar la victoria. Son rivales ante los que damos buen nivel, y queremos que se repita".

Mal a domicilio. "Distintas circunstancias hacen que los partidos de fuera de casa no se puedan sacar, y no jugando de la mejor forma, siempre tuvimos opciones de sacar los puntos. Viene el domingo un rival difícil como el Sevilla y vamos a seguir trabajando para dar nuestro mejor nivel".

No pensaba pelear por la permanencia. "Cuando decidí venir imaginaba otra situación, pero esto es fútbol y las cosas cambian y no me arrepiento de haber tomado esta decisión y el equipo esta seguro de lo que puede jugar y sabe lo que se esta jugando ahora, por evitar sufrimiento en la parte final de la temporada".

Negociación para seguir en la Real. "Todo sigue como cuando hable la última vez, mis agentes vendrán mañana pero no me fijo mucho en eso, sino en sacar adelante esta situación con la Real".

Quiere disfrutar más en la Real. "Disfrutando al máximo, aprendiendo día a día con mis compañeros, estoy muy a gusto, me tratan de maravilla, mi familia esta encantada, mis palabras hacia la Real y la ciudad son más mejores, estoy disfrutando, y espero que siga siendo así la temporada que viene".

Convocatoria de Argentina. "No se nada. Como dije en su momento, si llega, agradecido y sino a seguir trabajando duro para que se fijen en mí".

No quiere emular a Bravo lanzando faltas. "Se lo de Claudio, y de que él marcó la última falta que fue gol, pero mi caso es diferente. Hay diferentes ejecutantes buenos, el 'Pirata' tira faltas bien, Canales estuvo muy cerca la semana pasada, esta cada vez más cerca el gol de falta, y hay gente muy buena en esa faceta y en cualquier momento llegará".