PRIMERA
El Alcaine debuta con la tele en su campo, pero sin técnicos
El Transportes Alcaine debutará este sábado (11:45, GolT) con una retransmisión en su campo, pero sin técnicos en el banquillo, sancionados tras ser expulsados ante el Atlético.
El Transportes Alcaine de Zaragoza será retransmitido este sábado (11:45, GolT) por vez primera en su campo, el Pedro Sancho, en un partido de alto interés, el que le enfrentará al Athletic, cuarto de la Liga, que viene de golear 7-0 al Sevilla, el colista. El club ha hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación y las redes sociales para que la afición acuda a animar a su equipo, undécimo en la Liga, en el Pedro Sancho.
Sin embargo, el estreno televisivo del equipo zaragozano se verá en cierto modo empañado por la ausencia de técnicos en el banquillo, ya que tanto su entrenador, Alberto Berna, como su segundo, José Carlos Asín, y el entrenador de guardametas, Rubén Ferrer, fueron expulsados en los últimos minutos del partido que le enfrentó a su equipo el pasado domingo al Atlético Féminas en El Cerro del Espino y están sancionados. En los tres casos las expulsiones se produjeron por protestar en el caso de Rubén Ferrer, y por provocar a otros en los casos de Berna y Asín.
"Nos hace mucha ilusión que nos televisen en nuestro campo. Es muy importante para la gente que viene a venos cada fin de semana y para las chicas y esperamos dar un buen espectáculo para que se repita el que la tele nos televise en nuestro campo. Es una pena que se dé esta circunstancia de que no vaya a haber ningún técnico en el banquillo y tampoco podremos contar para este partido con la delantera senegalesa, Mamy N'Diaye, por acumulación de tarjetas. La tele siempre va a los mismos campos y está bien que venga también a otros", explica Rubén Alcaine, vicepresidente del equipo zaragozano.
El Transportes Alcaine viene realizando durante toda la semana un llamamiento a través de las redes sociales y con el hangstag #TodosAlPedroSancho y espera registrar este sábado una gran entrada en un campo en el que, como asegura Rubén Alcaine, la asistencia no suele bajar de los 400 espectadores, una de las más altas de los equipos de Primera División.