NUMANCIA

Carlos Aranda rescinde su contrato con el Numancia

El jugador explicará este jueves los motivos de su marcha durante una rueda de prensa convocada a las 11 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Soria
Carlos Aranda rescinde su contrato con el Numancia

El delantero Carlos Aranda, de 34 años, y el Numancia han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista que llegó al club soriano el pasado octubre y se comprometió por dos campañas.

El jugador explicará este jueves los motivos de su marcha durante una rueda de prensa convocada en el estadio de Los Pajaritos a las once horas.

Aranda, que se encontraba sin equipo, fichó en octubre por el Numancia, en la que ha sido su cuarta etapa en la entidad soriana, y apenas ha tenido protagonismo en el equipo.

Sólo ha sumado 269 minutos en ocho partidos oficiales, dos de ellos como titular, en los que ha materializado dos goles.

El futbolista llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02, en el mercado invernal, y su concurso fue decisivo para el Numancia, como en las dos siguientes.

Forjado en la cantera del Real Madrid, el delantero, nacido en Málaga, se ha convertido en un trotamundos del fútbol español, ya que ha defendido la camiseta de once equipos en las distintas categorías del fútbol profesional español.