ELCHE - REAL MADRID

El Elche reduce las entradas para la afición del Real Madrid

La zona visitante quedará limitada a medio millar de butacas ante la escasa demanda de localidades por parte de la afición madridista.

El Elche reduce las entradas para la afición del Real Madrid
Monserrate Hernández
Corresponsal de AS en Elche
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

El Martínez Valero apunta el domingo al primer lleno de la temporada con motivo de la visita del Real Madrid. El Elche espera vender todas las localidades para la visita del campeón de Europa y con el objetivo de atender la gran demanda existente ofertará todas las butacas disponibles del estadio. El club merengue había reservado para este partido 2.000 asientos, pero el horario (domingo, 21:00 horas) y el alto precio va a provocar que sean muchos menos los que acudan a tierras ilicitanas.

Noticias relacionadas

La entidad franjiverde ha limitado la zona visitante a medio millar de seguidores y ha liberado el resto del aforo que estaba reservado. Los seguidores del Real Madrid tendrán que pagar 50 euros en la tercera grada de anillo y 55 euros en la cuarta grada, la más alta del estadio. Este encuentro corresponde a la tercera y última jornada económica de la temporada, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla. Los socios tendrán un precio más económico, entre 15 y 40 euros, mientras que el público en general pagará entre 50 y 90 euros. Además de reducir la zona visitante, el club también retirará las redes que separaban esta grada del resto del anillo, por lo que ampliará su capacidad. Se esperan unos 33.000 espectadores.

La recaudación que dejará el encuentro ante el Real Madrid rondará los 900.000 euros en taquilla, además de otros ingresos procedentes de publicidad, y servirá para aliviar las maltrechas arcas de la entidad. A partir de este encuentro, el club no tiene ningún ingreso más previsto (los derechos de televisión los tiene pignorados al pago de un préstamo de seis millones de euros) y necesita cerrar otro crédito para poder cumplir con los compromisos de pago pendientes con la Agencia Tributaria, Seguridad Social, plantilla, trabajadores y acreedores.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados