"Estando concentrados podemos lograr un buen resultado"

ELCHE - REAL MADRID | TYTON

"Estando concentrados podemos lograr un buen resultado"

"Estando concentrados podemos lograr un buen resultado"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El guardameta polaco reconoce que "cualquiera del Real Madrid puede hacerte daño" pero el equipo ilicitano debe estar "unido y concentrado".

Elche

Przemyslaw Tyton, portero polaco del Elche, aseguró hoy que el equipo ilicitano puede lograr un buen resultado ante el Real Madrid si juega "concentrado y unido" en el encuentro que enfrentará a ambos conjuntos en el Martínez Valero el próximo domingo.

El meta polaco, que reconoció estar atravesando su mejor momento de la temporada, elogió la calidad de los atacantes madridistas y dijo no estar preocupado especialmente por ninguno de ellos, "sino por todos".

"Cualquiera del Madrid es peligroso, pero si estamos juntos, unidos y concentrados podemos lograr un buen resultado", insistió Tyton.

El guardameta no se atrevió a señalar si puntuar ante el Madrid puede ser más factible para el Elche que hacerlo ante el Barça, ya que recordó que se trata de dos equipos "muy buenos". "Contra el Barça, pesar del resultado (0-6), jugamos una buena primera parte. Claro que es posible sumar puntos contra el Madrid o el Barça", exclamó.

El portero calificó los tres puntos sumados ante el Eibar como "muy importantes" y reconoció que desde su llegada a España ha necesitado un proceso de "adaptación" para dar lo mejor de sí mismo en el equipo ilicitano.

"Cuando llegué todo era nuevo para mí. El equipo, el campeonato y el idioma. No es excusa, pero necesitaba un periodo de adaptación", explicó el polaco, quien añadió que aspira a más "para seguir mejorando tanto yo como el Elche".

Tyton, que llegó el pasado verano el Elche cedido procedente del PSV Eindhoven, se mostró satisfecho por contar con la confianza del cuerpo técnico, pero también con la de los compañeros. "Como portero te gusta sentir la confianza de todo el mundo, pero eso te lo tienes que ganar cada día en los entrenamientos", explicó.

"Todos los jugadores me felicitaron tras el partido de Eibar, pero no jugué yo solo. Todos se dejaron el corazón y el alma. El mérito es de todos", explicó el polaco, quien añadió que el Elche debe continuar en esta misma línea "porque aún nos hace falta sumar muchos puntos".

El portero reconoció que los malos resultados y el ambiente enrarecido que rodeaba a la entidad hicieron que el equipo regresara "más fuerte" tras el parón de Navidad. "Esa situación nos dio un extra para demostrar que podemos ganar partidos", subrayó.

Przemyslaw Tyton celebró que el Elche, varios meses después, haya dejado de ser el equipo más goleado de la categoría, aunque quiso repartir el mérito con todo el equipo, y aseguró que no piensa en su futuro más allá de la presente temporada, en la que su único reto es ayudar a que el Elche pueda seguir en Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar