NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cañas: "Ganar al Getafe es una oportunidad de estar arriba"

El centrocampista del Espanyol está recuperado de las molestias que le impidieron jugar la ida de semifinales de Copa ante el Athletic y en Liga ante el Málaga.

Actualizado a
Cañas, en un entrenamiento con el Espanyol.

El centrocampista del Espanyol está totalmente recuperado de las molestias que le impidieron jugar la ida de semifinales de Copa ante el Athletic y en Liga ante el Málaga. La plantilla mira hacia la Europa League.

Cañas: "Ganar al Getafe es una oportunidad de estar arriba"
Cañas

Su forma física tras la lesión: "Me encuentro muy bien. La semana pasada tuve el infortunio de tener esa pequeña molestia que hizo perderme dos partidos. Pero ya estoy recuperado. Me encuentro fenomenal y aunque he estado fastidiado porque siempre me gusta jugar, me ha venido bien para despejar la cabeza. Volveré con más fuerza".

Getafe: "Llevamos una buena línea y es un partido bonito para afianzarnos más arriba. El equipo está bien física y mentalmente y hay que ir a por los tres puntos. Coincidí con Álvaro y a veces hablo con él".

Séptima plaza: "Llevamos una dinámica muy buena y el equipo tiene mucha confianza. El Málaga tendrá su partido, pero hay que mirar por el nuestro. Competimos muy bien y una victoria nos acercaría mucho a la zona de arriba, pero no hay que creerse nada. Es una oportunidad para estar arriba y disfrutar. Hay que ir a Getafe a ganar para estar más cerca de la séptima plaza y por nosotros, por el trabajo y porque siga yendo todo igual".

Buena temporada: "Cuando llegué, yo y los compañeros sabíamos que había buena plantilla y porqué no estar ahí arriba. Al principio jugábamos distinto y ahora sabemos lo que hacemos. Tenemos mucha capacidad y gracias a ello el equipo está donde está".

Sergio García: "Es muy importante y un gran jugador. Estamos contentos de que se quede. Es una pieza importante tanto él como todos los que estamos detrás. Hay una plantilla fantástica".

Estado anímico: "Desde el primer momento en en Liga hemos tenido una buena dinámica. El partido de Copa contra el Valencia nos dio ese plus para creernos la gran plantilla que tenemos. En Sevilla demostramos el gran equipo que somos y ahora estamos con una confianza enorme y nos sale todo. Tenemos la racha buena y hay que ser optimistas y pelear para ello. Tenemos la fortuna y gracias al trabajo de mucha gente estamos donde estamos".

Entereza del grupo: "El equipo sabe la capacidad que tiene y lo demuestra durante los 90 minutos. En Bilbao demostramos muchas cosas porque después del gol de Aduriz tuvimos mucha entereza. Parecía que habíamos jugado 30.000 semifinales. El aplomo que tiene el equipo ha mejorado mucho".

Amaños: "No voy a opinar sobre eso porque no estuve con el Espanyol ni con el Betis. Lo veo mal, como todo el mundo".