NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | DIEGO ALVES

"¿Ser terceros? El objetivo es Champions y partido a partido"

El brasileño recuerda con buenas palabras a dos ex con los que se enfrentará en el partido ante el Córdoba: Miroslav Djukic y Bruno Zuculini.

Valencia
"¿Ser terceros? El objetivo es Champions y partido a partido"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia tiene a tres puntos la tercera plaza tras la victoria del Celta de Vigo el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, si bien, en el vestuario blanquinegro no se quiere centrar su lucha en alcanzar al tercer clasificado sino en asentar su posición en Champions. Diego Alves así lo ha dicho públicamente en sala de prensa. "Nosotros tenemos el objetivo de meternos en Champions y para ello lo más importante siempre es el próximo partido, y cuando termine el de Córdoba, el siguiente. Tenemos que tener los pies en el suelo y no perder un ápice de concentración para lograr el objetivo". Alves, considerado por la LFP como el mejor portero de la presente temporada por sus datos de porcentaje de paradas, ha hablado también de dos viejos conocidos del Valencia: uno como entrenador, Miroslav Djukic, y otro un recién llegado a Córdoba precisamente desde Mestalla, Bruno Zuculini.

Córdoba, prueba fuera de casa: "Está claro que siempre el próximo partido es el más importante. En casa estamos a un nivel muy bueno y estamos consiguiendo los resultados. Fuera tenemos que seguir. El Córdoba se juega la vida y va a ser un partido difícil. Vamos con intención de sumar los tres puntos".

Presión añadida por ser colista: "Todos los partidos fuera de casa son complicados y más un Cordoba que tiene que ganar sí o sí. Nosotros tenemos claro que estos partidos cuando se juega contra los que estas abajo pues su motivación crece y hay que igualar esa motivación. Va a ser un partido muy, muy difícil.

Sobre Bruno Zuculini: "Zuco ha tenido un pasaje muy rápido por aquí, era uno de los jugadores más queridos del vestuario porque siempre estaba contento y ayudando y lo que queremos es que Bruno tenga éxito en su nuevo equipo, en su vida personal, es un amigo y queremos que esté bien donde esté. Seguro que nos conoce mucho, porque ha estado un tiempo importante, pero dentro del campo no habrá problema. Se juegan once contra once. Zucu pasará informaciones pero nosotros también cambiamos de un partido a otro".

Djukic: "Creo que él ha tenido un pasaje rápido aquí. Djukic como persona es espectacular, me ha ayudado bastante, confió en mí, pero tenía un corazón enorme. Llegó de un Valladolid que había hecho una temporada espectacular. Aquí los resultados no le acompañaron, no ha tenido suerte y estuvo poco tiempo. Pero estas personas que nosotros hemos trabajado y son buenas personas queremos siempre lo mejor".