Tiago entrenó con normalidad y Simeone medita cambios
El Atlético volvió a ejercitarse tras la jornada libre que tuvieron ayer. Simeone contó con todos sus jugadores, menos el lesionado Koke.


El Atlético regresó a los entrenamientos. Simeone contó con todos sus jugadores, menos Koke, que continúa su recuperación con trabajo en el gimnasio. Tiago, que sufrió molestias en los gemelos en el partido ante el Celta, en Balaídos, entrenó con total normalidad. También Arda Turan y Raúl García, bajas en Vigo por acumulación de amarillas.
Noticias relacionadas
Simeone tiene a sus disposición a todos y ayer trabajó con intensidad para el partido ante el Almería de este sábado en el Calderón (20:00).Los jugadores rojiblancos hicieron en la primera parte de la sesión ejercicios de pase y control de balón con la plantilla dividida en grupos. Simeone y el Profe Ortega insistieron en la "precisión" de los pases.
En la segunda parte, la plantilla se dividió en tres grupos de siete jugadores y realizó tres partidillos amistosos. Simeone medita cambios en su once, para encarar lo que viene, el Almería, el Bayer Leverkusen y dos partidos clave ante rivales directos: Sevilla y Valencia. Uno puede ser en la defensa, con la entrada de Ansaldi y Gámez en los laterales y Giménez como pareja de central de Godín. En el centro del campo, volvería Arda y jugarían Tiago, Gabi y Saúl, con Mandzukic y Griezmann arriba.



