NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Se mantiene el conflicto por la propiedad del club blanquiazul

BlueBay, empresa hotelera, ha demandado a Al-Thani y a su anterior brazo derecho, Abdullah Ghubn, por apropiación indebida y reclama el 49 por ciento de dichas acciones.

Al-Thani.

Abdullah bin Nasser Al-Thani ha transmitido que es presidente del Málaga y dueño de casi todo su capital social. En el registro que consta en poder del Consejo Superior de Deportes (CSD), se especifica que el 96,8 por ciento de las acciones del Málaga es propiedad de una sociedad que pertenece a Abdullah bin Nasser Al-Thani.

BlueBay, empresa hotelera, ha demandado a Al-Thani y a su anterior brazo derecho, Abdullah Ghubn, por apropiación indebida y reclama el 49 por ciento de dichas acciones, motivo del conflicto. Desde el primer momento, en el club de Martiricos se han mostrado muy tranquilos con este asunto. Aunque sí reconocen que ambas partes acordaron un protocolo de intenciones, pero aclaran que nunca se llegó a la venta del paquete accionarial.

El enfrentamiento está abierto porque BlueBay entiende que se firmó un protocolo en virtud del cual deberían formar parte del club en un porcentaje no admitido por los actuales duelos qataríes. El jeque, en las redes sociales, hasta ironizó sobre el asunto. El CSD le avala, pero deben decidir como es menester los Tribunales de Justicia.