Real Madrid
Un Juzgado admite a trámite una nueva denuncia contra Zidane
Fue presentada por Gerardo Fraile, entrenador asturiano. El Juzgado de lo contencioso administrativo de Madrid la aceptó. El francés podrá seguir entrenando de momento.
![Zidane en el banquillo esta última jornada](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/JFGDLFHKKNMNLEZI4NZMILU5X4.jpg?auth=8bef55abd8c94aa3ae5d9075ae8980e2a207e0c6d3c761cd4d43c7e1fd9b1139&width=360&height=203&smart=true)
El 'Caso Zidane' se ha reabierto, pero esta vez por la vía contencioso administrativa. Gerardo Fraile, entrenador asturiano, denunció al técnico del Castilla y el juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Madrid lo admitió a tramite la semana pasada. “Tengo el respaldo del Comité de entrenadores asturianos y el de la Federación Asturiana de Futbol”, comentó a AS Gerardo Fraile. Hasta hace un par de temporadas era el coordinador del fútbol base del Sporting de Gijón, ahora no ejerce como técnico y el 'Caso Zidane' le ha hartado: “Este es un país bananero y todo el mundo hace lo que le da la gana y no estoy de acuerdo. El TAD dejó en suspensión la sanción siempre y cuando el tribunal de lo contencioso no lo admitiese a trámite. Ahora lo admitió y ahí están los jueces para decidir”.
Gerardo puso la denuncia a principios de enero, dos meses después del perdón a Zidane y explicó sus motivos: “El tema del trabajo no está bien… y ves estas cosas y no hay nada que perder”. Aunque el técnico asturiano no tiene muchas esperanzas: “No sé qué decidirán, no es mi tema. Sinceramente creo que no hay posibilidad, pero por lo menos que quede ahí mi queja y la de muchos como yo, que somos entrenadores nacionales y nos costó tres años nuestro título”. Esta denuncia no anula la absolución del TAD a Zidane el pasado mes de octubre. El francés podrá seguir entrenando al Castilla. El periodo de tramitación se estima largo y la parte denunciante cree que será imposible que haya una solución antes del final de esta temporada.