REAL SOCIEDAD
Iñigo Martínez: "Hemos ganado a los grandes y el Sevilla lo es"
El defensa de la Real apela a los triunfos este año sobre Real Madrid, Barcelona y Atlético para defender que el conjunto vasco sacará los tres puntos.
El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez se ha mostrado confiado este martes en el triunfo de su equipo ante el Sevilla porque, según ha señalado, esta temporada los donostiarras han ganado en Anoeta "a todos los equipos grandes" y el conjunto andaluz "es uno de ellos".
El central blanquiazul reflejaba con esta frase el espíritu con el que la Real afronta su próximo encuentro ante uno de los primeros clasificados de la competición, contra los que ha brillado especialmente esta Liga, tras sus triunfos en San Sebastián ante Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona.
Tras entrenarse con su equipo en Zubieta, Martínez ha asegurado que el Sevilla vendrá a Anoeta a por la victoria, porque "se le están marchando los equipos de arriba", si bien ve a la Real "preparada para ganar" el domingo.
No obstante, ha lamentado la gran cantidad de bajas y dudas que tienen los blanquiazules en la preparación de este partido, aunque también mantiene una plena confianza en los jugadores menos habituales.
"Hay gente que se está cayendo pero los jugadores de banquillo y los no convocados valen para sumar en este equipo", ha declarado Martínez, quien ha recordado especialmente a Carlos Vela (tercer partido de baja esta jornada) y cree que los dos goles al Almería "darán confianza a los delanteros".
A Iñigo Martínez le tocará cubrir a Carlos Bacca, el delantero del Sevilla que es uno de los jugadores más complicados para un central pues, según ha destacado, "tiene potencial, es rápido y goleador", a pesar de lo cual confía en poder secarle en este partido.
La reincorporación de Joseba Zaldua, superada una gastroenteritis, ha sido una de las novedades del entrenamiento realista de hoy, aunque siguen con problemas otros hombres como Canales, Carlos Martínez, David Zurutuza o Xabi Prieto, a los que hoy se sumó Gorka Elustondo por molestias en una pierna.