NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontás: "Ante el Atlético hicimos uno de los mejores partidos"

"Hemos tenido casi toda la posesión el balón ante el actual campeón de la Liga y eso tiene mucho mérito", explica el jugador del Celta.

Actualizado a
Fontás: "Ante el Atlético hicimos uno de los mejores partidos"
MIGUEL VIDALREUTERS

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás afirmó este martes a Efe que su equipo hizo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid (2-0) uno de sus mejores partidos de la temporada y el triunfo ante el conjunto rojiblanco refuerza anímicamente para afrontar el derbi contra el Deportivo de la Coruña.

"Contra el Atlético jugamos muy bien, sin duda ha sido uno de los mejores partidos de la temporada tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Hemos tenido prácticamente toda la posesión el balón ante el actual campeón de la Liga y el subcampeón de Europa, y eso tiene mucho mérito", declaró el central celeste.

Un partido en el que el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo logró dejar su portería a cero, un "enorme mérito" que Fontás atribuye al "magnífico" trabajo colectivo de todo el grupo.

"Este partido nos deja con la confianza altísima y muy buenas sensaciones Defensivamente el equipo está trabajando muy bien. Lo digo siempre, tanto para bien como el mal, el hecho de dejar la portería a cero es gracias al trabajo de todos los jugadores", apuntó.

En este sentido, el central subrayó: "En nuestro equipo el trabajo colectivo es clave, y eso se está viendo en los resultados, y no lo digo por los pocos goles que estamos encajando sino más bien por las pocas ocasiones que nos crean".

"El hecho de que el Atlético de Madrid nos haya creado tan pocas oportunidades es elogiable porque son jugadores de muchísimo nivel. El equipo llega en un muy buen momento al derbi", concluyó Fontás.