NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS

Nicole Regnier: "Al marcar con el Atléti pensé en Colombia entera"

Éste fue un fin de semana especial para la delantera colombiana de 19 años, Nicole Regnier. Marcó su primer gol con el Atlético Féminas, que dedicó a todo su país.

Actualizado a
Nicole Regnier, delantera del Atlético de Madrid Féminas.
Atlético de Madrid Féminas

La mediática delantera colombiana del Atlético Féminas, Nicole Regnier (Cali, Colombia, 28 de febrero de 1995) ha vivido un fin de semana especial. Después de fichar por el equipo rojiblanco a finales del mes de octubre pasado y debutar en noviembre, este domingo se estrenó como goleadora. Y lo hizo por partida doble. 

Fue con el segundo equipo rojiblanco, tercero del grupo 5 de la Segunda División española, ante el CD Independiente Alcázar, colista. "Es un sueño hecho realidad haber podido marcar este fin de semana mi primer gol en España con el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz por vivir este momento tan lindo y por mucho que pasen los años este día jamás lo olvidaré”, aseguró.

Éste fue un fin de semana especial para la delantera colombiana de 19 años, Nicole Regnier. Sus primeros goles los dedicó a su familia y a su país. Así explicaba lo vivido a la web del Atlético de Madrid Féminas: “La sensación fue muy linda. El primero llegó de cabeza tras un centro de Bea por el carril izquierdo y el segundo con disparo con la izquierda ajustado al palo. Siempre cuando marco goles señalo y miro al cielo, porque mis goles son para Dios y para mi familia. Pensé en ese momento en Colombia entera; estoy muy feliz por poder dar una alegría a toda mi familia y todos los seguidores colombianos y del resto del mundo que me apoyan cada día”.

Nicole hizo una mención muy especial a sus seguidores. No en vano, la delantera colombiana es una de las futbolistas colombianas con mayor número de seguidores en las redes sociales, más de 300.000, en la que es una ídolo de masas: “Cuando terminó el partido miré el teléfono móvil y tenía un montón de mensajes de mi familia dándome la enhorabuena. Hablé con mi padre y mi madre primero y después con el resto de la familia, me comentaron que habían estado pendientes del partido y que se sentían muy orgullosos de mí”.

También habló de su selección y del Mundial de Canadá de 2015, un día después de que el seleccionador, Felipe Taborda, explicara a AS Colombia por qué Nicole no está siendo convocada con la Absoluta de Colombia, que el próximo mes de junio disputará su segundo Mundial femenino. Taborda aclaró: "Tiene futuro, pero ahora no está al nivel de una convocatoria".

Nicole se refirió al trabajo en su club para conseguir su sueño: “Claro que pienso en la selección y en el Mundial de Canadá. Yo seguiré trabajando duro en el Atlético de Madrid para poder estar entre las seleccionadas”.