RAYO VALLECANO
Bueno: "Teníamos una pequeña deuda con nuestra afición"
El delantero logró en la victoria ante el Villarreal su octavo gol en Liga y piensa ya en la visita del domingo a San Mamés: "Ahora hay que seguir una línea estable o ascendente".
Bueno, autor del primer gol ante el Villarreal, analizó la importante victoria que rompió la mala racha en Vallecas y que aleja al Rayo del descenso.
VICTORIA AL FIN: "Ha sido un partido muy bueno en líneas generales, nos reencontramos otra vez con nuestra forma de jugar, con nuestro carácter y con nuestra forma de ser en un campo. Además lo hemos hecho delante de nuestra gente, que teníamos una pequeña deuda con ella porque no nos encontrábamos bien, no sacábamos los puntos, no teníamos ese factor de suerte que a veces necesitábamos y esta vez lo hemos tenido todo. Se ha dado todo de una forma excepcional y creo que el equipo se lo merece y también la afición".
HACÍA MUCHA FALTA: "Sí, porque nos metíamos en una posición complicada, seguían las malas sensaciones. Cambiamos bastante la cara de los últimos partidos y sobre todo nos colocamos en una situación más merecida, más alejados de los puestos de abajo y mirando para arriba que es donde tenemos que seguir mirando, hacia arriba".
SU GOL: "Es un gol importante. Lo hablamos mucho en el vestuario, cuando nosotros nos ponemos por delante somos un equipo complicado y ante el Villarreal ha sido así. Supimos jugar muy bien con el resultado a favor, a parte ha venido después el segundo gol... En lo personal, este gol me ayuda a seguir con mucha confianza".
NUEVA DEDICATORIA PARA SU PAREJA, EMBARAZADA: "Estoy en un momento personal muy bueno. Cuando tenemos, como ocurrió semanas atrás, partidos que no son buenos hacemos autocrítica, algo que es muy bueno en el vestuario. Nos paramos a pensar cuáles son los problemas y eso nos hace salir como en este partido, con este convencimiento. Nadie dudaba de que se podía ganar al Villarreal, que necesitábamos los puntos".
NUNCA HABíA GANADO EL RAYO AL VILLARREAL EN PRIMERA: "Era un partido más para nosotros, eso de cara a las estadísticas está muy bien. Más allá de por que nunca le hubiéramos ganado, es un equipo excepcional. Dice mucho más de nuestra victoria, nos refuerza y vamos con muchas ganas al siguiente".
SAN MAMÉS: "Otro gran rival y otro gran campo, de los que gusta jugar. Toca hacer una semana buena de entrenamiento e intentar no empeorar lo que hemos hecho esta última jornada y a seguir en una línea o estable o ascendente".