NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espió ayer a Gökhan Töre y a Ozan Tufan

Según el diario turco Sabah, un emisario rojiblanco estuvo en la grada durante el Besiktas-Bursaspor (3-2) para seguir a las dos jóvenes perlas del fútbol otomano.

Actualizado a
Ozan Tufan pelea por un balón, de verde en primer plano, con Gökhan Töre, de blanco observando la acción.

Un emisario colchonero asistió ayer en directo al partido entre el Besiktas y el Bursaspor. Según el diario turco Sabah uno de sus objetivos era tomar apuntes sobre Gökhan Töre, el centrocampista ofensivo del Besiktas de 23 años, quien fue uno de los protagonistas del partido al marcar uno de los goles del Besiktas, el líder de la liga turca. Töre nació en Colonia y tiene también pasaporte alemán, pero es internacional absoluto por Turquía y una de las sensaciones del equipo que dirige Bilic. El Besiktas compró su pase antes del inicio de esta campaña al Rubin Kazan por 4,5 millones y le firmó un contrato de 5 años. El Atlético ya siguió a Töre la temporada pasada. El jugador comparte agente con Arda. Su representante es Bulut, socio de Jorge Mendes en Turquía. El diario Sabah explica que el Atlético tiene previsto también observar al centrocampista el próximo jueves en Anfield en el partido que mide al Besiktas con el Liverpool.

Pero además, según ha podido saber As, el Atlético pudo seguir también en ese partido a su principal objetivo en Turquía: Ozan Tufan. Este diario ya el pasado 17 de enero que los ojeadores colchoneros se han interesado por este pivote de 19 años y que ayer también fue protagonista marcando un gran gol desde fuera del área. Tufan también pasó la semana pasada a formar parte de la cartera de Bulut. El centrocampista tiene contrato con el Bursaspor hasta 2018 y es un fijo en las convocatorias de la selección turca absoluta pese a su juventud.