NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ver al Barça en Los Cármenes cuesta entre 100 y 150 euros

Los abonados pagarán entre 15 y 25 euros. Se jugará el sábado 28 a las 16:00. El equipo comienza mañana a preparar su visita al Ciudad de Valencia.

Granada
Ver al Barça en Los Cármenes cuesta entre 100 y 150 euros

Mientras el Granada comienza a preparar la visita al Ciudad de Valencia del próximo lunes, el club ya ha puesto en marcha la maquinaria para recibir al Barcelona, próximo rival en pasar por Los Cármenes el sábado 28 a las cuatro de la tarde. Las entradas para ver el encuentro oscilan entre los 100 euros de las esquinas y los 150 de tribuna para los no abonados, y entre los 15 y los 25 euros para los socios, ya que el choque ha sido declarado como `día del club’. La intención del presidente Pina, como viene siendo habitual desde que se produjo el regreso a Primera División, es premiar la fidelidad de los abonados, quienes podrán ver a uno de los mejores equipos del mundo pagando un suplemento bastante asequible, aunque quienes se animen a visitar Los Cármenes motivados por la presencia del Barcelona sí que tendrán que pasar por taquilla y asumir precios prohibitivos para la mayoría.

Para el Granada se trata de un encuentro de una importancia capital por la precaria situación que vive en la tabla. Con sólo 19 puntos y en la penúltima plaza, el conjunto que dirige Abel Resino se mide el próximo lunes al Levante en algo parecido a una final por el valor de los puntos en juego ante un rival directo en la pelea por evitar el descenso. Y a renglón seguido espera la visita de un Barcelona desbordante que apenas concede margen para la sorpresa. Con toda esa presión añadida, Abel ha decidido dar dos días de descanso a la plantilla, que regresara al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva de Armilla. Lo más notable de la preparación de esta semana llega el jueves con el encuentro amistoso que tendrá lugar en Marbella ante el CSKA de Moscú. Ese mismo día los jugadores se ejercitarán por la mañana antes de partir hacia la Costa del Sol. Los tres últimos días de la semana servirán para acabar de perfilar la cita ante el Levante en horario matutino.

El otro foco de atención del comienzo de semana está en la enfermería. Rochina está muy cerca de poder volver a una convocatoria y el cuerpo médico espera que al fin pueda llegar ese momento. Pero la gran duda sigue siendo Murillo, el mejor central del equipo, que no acaba de recuperarse de su lesión.