"Estuvimos bastante por debajo del nivel que exigía el partido"
"El entrenador siempre es el responsable del equipo y, por lo tanto, soy el primer responsable de la derrota", dijo el técnico asturiano.
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, lamentó la derrota frente al Rayo (2-0),que calificó como "justa", y declaró que hoy su equipo estuvo "bastante por debajo del nivel que exigía el partido".
"El primer tiempo ha sido muy disputado, con pocas ocasiones de gol y todo ocurrió sin mucho juego. El campo dificultaba por el suelo y después, en la segunda parte, el Rayo metió gol en estrategia y con un gran error nuestro, porque era un balón fácilmente defendible. A partir de ahí fueron superiores y lograron una victoria justa", dijo Marcelino, en rueda de prensa.
El Villarreal, que sigue sexto clasificado pese a la derrota en Vallecas, pierde distancia respecto al Valencia y al Sevilla, cuarto y quinto clasificado, respectivamente, que esta jornada ganaron sus partidos.
Noticias relacionadas
"Era un día para haber ganado si hubiéramos hecho las cosas bien, pero el rival nos supero en intensidad y en la necesidad de ganar el partido. El Rayo aprovechó dos acciones y ganó el partido de forma justa. Nosotros estuvimos bastante por debajo del nivel que tenía que dar el equipo y que exigía el partido", confesó Marcelino, que aseguró ser "el máximo responsable de la derrota".
"El entrenador siempre es el responsable del equipo y, por lo tanto, soy el primer responsable de la derrota. Debemos pensar en cada partido y en demostrar más de lo que hemos hecho hoy. Esperemos que esto haya sido un borrón y a partir de este partido analicemos lo que hemos hecho", concluyó.



