NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | EDIMAR

"Solo nos queda levantar la cabeza tras un partido así"

Tras la derrota ante el Sevilla, el vestuario hace autocrítica. "Estamos muy tristes pero somos profesionales y tenemos que conseguir entre todos levantar esto".

Córdoba
Edimar ante Deulofeu.
TONI RODRIGUEZDiario As

Tremenda decepción en el cordobedismo tras la derrota sufrida por el equipo en Sevilla. No tanto por el resultado en sí, sino por la pésima imagen de los de Djukic. Falló todo, desde el planteamiento del técnico a la actitud de los jugadores. La afición está indignada y el vestuario hace autocrítica. "Nos queda solo levantar la cabeza después de un partido como este. Estamos muy tristes pero somos profesionales y tenemos que conseguir entre todos levantar esto. Tenemos que hacer las cosas mucho mejor. Tenemos que trabajar más la solidez defensiva y todos los aspectos de estrategia, para que las cosas empiecen a salir. Somos conscientes de que somos un gran equipo, pero tenemos que seguir trabajando para que empiecen a salir las cosas diferentes", afirmó el lateral izquierdo, Edimar.

Lo cierto es que la imagen que dejó el Córdoba en el Sánchez Pizjuán fue triste y preocupante. No hubo capacidad de competir y de poco valen la excusas. "Era un partido muy difícil y se sabía que ir a ganar a Sevilla era complicado. Nos pasó como el día del Almería así que ahora debemos tener la cabeza más fría y lograr defender algunos balones y jugadas de mejor manera", concluyó Edimar.

Se avecina una semana complicada.