Reencuentro de Torres y el Cholo con Berizzo tras 12 años
Los tres y el Mono coincidieron en Balaídos (2-2) en 2003. En aquel choque el partido terminó 2-2, siendo Simeone junto con Lequi, uno de los goleadores colchoneros.

Hoy se reencontrarán en Balaídos cuatro viejos conocidos. El 12 de diciembre de 2003, se enfrentaban en Vigo el Celta y el Atlético. En las filas colchoneras estaban el Mono Burgos, Simeone (en su segunda etapa en el club) y el Niño Torres. Hoy, los dos primeros son entrenador y segundo del conjunto rojiblanco y el tercero ha regresado a la disciplina colchonera aún como jugador. En el bando celeste Berizzo comandaba por aquel entonces la defensa celtiña. Ahora, el argentino dirige al club vigués.
Noticias relacionadas
Así se verán las caras cuatro viejos conocidos. En aquel choque el partido terminó 2-2, siendo Simeone junto con Lequi, uno de los goleadores colchoneros. Las situaciones de ambos equipos eran muy diferentes. El Celta estaba disputando la Champions. La competición continental lo despistó y en aquella decimosexta jornada en su duelo contra el Atleti era decimosexto. Por su parte, los colchoneros buscaban regresar a Europa después de haber conseguido el ascenso dos años antes.
La temporada acabaría fatal para ambos equipos. El celta descendería a Segunda y el Atleti no se clasificaría ni para la UEFA.



