Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 3.847

L. Hamilton

Mercedes

3 a 5.047

Alexander Albon

Red_bull

7 a 9.129

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Fatau sustituirá a Baena en el centro del campo del Rayo

RAYO

Fatau sustituirá a Baena en el centro del campo del Rayo

Fatau sustituirá a Baena en el centro del campo del Rayo

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El centrocampista ghanés jugará ante el Villarreal su cuarto partido esta temporada. Además Abdoulaye vuelve al eje de la zaga tras cumplir su partido de sanción.

Tras cuatro derrotas seguidas en Vallecas, el partido ante el Villarreal se antoja clave en el devenir del Rayo. El equipo de Paco no vence en su estadio desde el pasado 23 de noviembre (Celta, 1-0).

Para la importante cita contra el equipo amarillo, Paco recupera a Abdoulaye, que cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas contra el Elche. El senegalés volverá al once en sustitución de Amaya y junto a Zé Castro, indiscutible en su posición. En el apartado de bajas destaca la de Baena, que acabó expulsado ante el Elche por doble amarilla. Su sitio en el once junto a Trashorras lo ocupará a buen seguro Fatau que ha disputado 217 minutos esta temporada repartidos en tres partidos. En todos ellos fue titular y dejó buenos detalles ante Almería y Real Madrid.

El Rayo se entrenó ayer a puerta cerrada con la vista puesta en la cita del domingo. Miku sigue adaptándose y podría entrar en su primera convocatoria con el equipo madrileño.

El rival no invita al optimismo. El Villarreal está en sexta posición y jugando a un nivel muy alto. Además los precedentes no son halagüeños para los vallecanos que nunca le han ganado estando en Primera División. Un empate y cuatro derrotas es el balance contra el equipo amarillo en la máxima categoría.

Aquino y la 'clausula del miedo'

Aquino tampoco estará ante el Villarreal por la llamada ‘cláusula del miedo’. El mexicano pertenece al equipo de Marcelino y como en el partido de ida disputado en el Madrigal, no jugará ante su exequipo. El centrocampista ha disputado 17 partidos esta temporada (diez como titular) con un total de 981 minutos. En el último partido contra el Elche estuvo de inicio y disputó los primeros 45 minutos. Álex Moreno fue su sustituto y casi con total seguridad Paco le dará entrada contra el Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar