NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Javi Lara: "Estamos en una situación envidiable"

El centrocampista del Eibar reconoce la buena marcha del equipo pero advierte que todavía no deben acomodarse y perder la intensidad.

Actualizado a

Javi Lara, centrocampista de la Sociedad Deportiva Eibar, ha indicado este mediodía que el equipo está “en una situación envidiable para otros” equipos, pero “no nos tenemos que acomodar”.

En la sala de prensa en Ipurua, el cordobés ha asegurado que “todos soñábamos con estar en una situación como la que tenemos” y que, tras las derrotas en los tres últimos partidos, “el lunes tenemos otra oportunidad” para recuperar el camino de la victoria.

Tras señalar que “nadie nos ha regalado los 27 puntos que tenemos”, el centrocampista ha manifestado que “uno de nuestros secretos es mantener la portería a cero, y en los últimos partidos es algo nos está costando. En otros partidos como en Sevilla o Vigo hemos tenido muchas ocasiones en contra y no nos han marcado, pero la suerte también influye”.

Respecto a las bajas sufridas en las últimas semanas por sanciones y lesiones, el de Montoro ha subrayado que “siempre hemos demostrado que somos un bloque y el entrenador trabaja día a día para que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el campo”.

“En Ipurua debemos demostrar que cada partido de Primera es más importante para nosotros que para el resto de rivales. No tenemos que perder la intensidad y el hambre. Para los que estamos aquí, lo más fácil para seguir en Primera División es que el Eibar se mantenga”, ha confirmado el 23 azulgrana.

En relación al Elche, próximo rival de los armeros y conjunto en el que Javi Lara jugó una temporada, el andaluz ha destacado que “es un rival directo por lo que será un partido muy importante”, a la vez que ha asegurado que los blanquiverdes “arriba tienen jugadores que marcan la diferencia”.