BARCELONA - LEVANTE | ALCARAZ
"Nos vamos a vaciar, el reto es competir en el Camp Nou"
"El único partido que tenemos ahora es el del Barça, no hay otros. Vamos al máximo, nos centraremos en cómo tenemos que estar en el campo, más que en el resultado", dijo.
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, aseguró hoy que su equipo se "va a vaciar" en el partido que le enfrentará el domingo al Barcelona en el Camp Nou y subrayó que su reto es competir como hicieron en el estadio del Sevilla o del Atlético de Madrid.
"Nos tenemos que centrar en un reto muy concreto que creo que hasta ahora hemos conseguido, el de competir en todos los campos. A partir de ahí nos centraremos en cómo tenemos que estar en el campo, más que en el resultado", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
"Claro que nos vamos a vaciar. El único partido que tenemos ahora es el del Barcelona, no hay otros. Vamos al máximo", agregó el entrenador del Levante.
Alcaraz, confesó que los partidos que jugó en las últimas semanas el Villarreal en el Camp Nou son un buen ejemplo de lo que el Levante también quiere.
El técnico andaluz añadió que para él es un "bendito problema" poder enfrentarse cada año a equipos como el Real Madrid o el Barcelona.
"¿Frenar a Messi, Neymar y Suárez? Espero que el Levante tenga muchas veces ese problema, que todos los años vayamos a Barcelona y tengamos esos rivales", manifestó el preparador andaluz.
El técnico del Levante confesó que nunca ha visto "decaído" al equipo y adelantó que no tiene previsto hacer cambios en el once inicial, aunque no lo puede asegurar.
"En dos o tres semanas hemos recuperado a David Navarro, a Diop, a Iván López y han venido fichajes nuevos. Ha habido una metamorfosis y es normal que afecte al once", indicó.
Sobre el fichaje frustrado de Bryan Ruiz, el preparador andaluz declaró que le gustan los jugadores que tiene. "Estoy muy contento y el club ha trabajado por mejorar la plantilla y lo ha hecho. Ahora nos toca a nosotros que esa mejora se traduzca en resultados. Entre todos vamos a conseguir la permanencia".