NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Babin: "Es el partido del año"

El central del Granada anuncia que “saldrán a tope” ante el Athletic y reconoce que la permanencia pasa por “ganar en Los Cármenes”.

GranadaActualizado a
El defensa francés del Granada Jean-Sylvain Babin
Domenech CastellóEFE

Los jugadores del Granada asumen que están en el momento cumbre de la temporada. La vista del Athletic es considerada por todos como una auténtica final por lo que hay en el alero. Para preparar la cita “no nos fijamos en que somos últimos sino en las buenas sensaciones que tuvimos en Villarreal. Hemos hecho muy buenos partidos desde la llegada del nuevo entrenador y estamos pensando en el salir fuertes desde el primer minuto”, dijo Babin, el único rojiblanco que ha jugado todos los minutos del campeonato. Según el francés, “la permanencia pasa por ganar el máximo número de puntos en nuestro estadio y sabemos que si ganamos nos acercamos a ellos y les ganaríamos la diferencia de goles. Por ahora es el partido del año para nostros”.

El Athletic también necesita los puntos aunque el partido de Copa jugado esta semana podría pasarle factura, considerando además que el último encuentro en Liga fue ante el Barcelona en San Mamés. “Seguro que ese esfuerzo les puede pasar afectar porque el fin de semana pasado jugaron contra el Barcelona y en Copa se vio que querían marcar para llegar con ventaja al partido de vuelta. Supongo que físicamente estarán tocados”, concluyó el central del Granada.

Atentos a la estrategia

Una de las facetas que quiere mejorar Abel Resino es la estrategia. En el entrenamiento de ayer se pudo ver al equipo ensayando las posibles situaciones a balón parado que se dan en un partido.

Rochina, casi bien

Rubén Rochina está afrontando la última parte de su recuperación. En la sesión de ayer se le vio trabajar con mucha más intensidad. Murillo está descartado para el partido de mañana.