NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Bacca: "No hay que alarmarse ni hacer paranoia"

El colombiano estuvo visitando junto a varios compañeros a los pequeños ingresados en el Hospital Macarena y habló de las lesiones del Sevilla.

SevillaActualizado a
Carlos Bacca: "No hay que alarmarse ni hacer paranoia"
ATLAS

Bacca encabezó la delegación de futbolistas del Sevilla que visitó a los niños en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla y atendió a la prensa a la conclusión de la misma para valorar el estado del vestuario tras el elevado número de lesiones que han afectado a los de Emery. El colombiano lo tiene claro: "Las lesiones son cosas del fútbol y es difícil tener un alto rendimiento jugando siempre cada tres días. Nos ha tocado ahora a nosotros pero son cosas que pasan. En 15 días tenemos cinco partidos, no es fácil, y ojalá los jugadores lesionados se empiecen a recuperar pronto".

También se paró Bacca para valorar el hecho de que sea ahora mismo el único delantero sano de la primera plantilla, algo que no parece que vaya a pesarle: "La responsabilidad la he tenido siempre desde que llegué, porque esto es un equipo grande. No estoy solo, hay jugadores que también pueden ocupar mi posición, pero lo importante es que gente como Kevin, Iago o Mbia puedan ir regresando pronto. No hay que alarmarse ni hacer paranoia, el equipo está bien y peleando con los equipos de arriba. Tenemos dos competiciones y vamos a pelear al máximo".

Para finalizar, afirmó haber pedido disculpas en el vestuario por su gesto tras ser sustituido en Getafe y se quiso explicar: "Sentía que podía ayudar en el campo, pero me fui enfadado porque sabía que si me estaban cambiando es porque las cosas no me habían salido ni a mí ni al equipo como esperábamos".

El médico del Sevilla se va a la Liga china

Se acumulan los problemas en la enfermería sevillista aunque en esta ocasión no es porque el número de inquilinos, que son siete, aumente sino por la salida del que hasta ayer era el máximo responsable de los servicios médicos. El doctor Juan José Jiménez abandona la disciplina del club para enrolarse en una aventura exótica, puesto que ha fichado por el Shanghai Shenhua, uno de los equipos más fuertes de la pujante liga china.

Su salida del club es inmediata, puesto que dejará de ejercer su cargo a finales de la semana que viene, cuando tiene previsto emprender su viaje a China. Asumirá la responsabilidad de su actual puesto el doctor Alejandro Álvarez, médico que ya estaba adscrito al primer equipo. El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para buscar sustituto al doctor Jiménez, que el pasado lunes comparecía en diversos medios para explicar las lesiones de Coke, Mbia e Iago Aspas.