Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

"Hay que acatar la sentencia, pero buscaremos soluciones"

REAL MADRID | IGNACIO GONZÁLEZ

"Hay que acatar la sentencia, pero buscaremos soluciones"

"Hay que acatar la sentencia, pero buscaremos soluciones"

Carlos Iglesias

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: "Es un buen proyecto y estamos abiertos a que cerremos que quiere hacer".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que no recurrirán la sentencia que se opone a la ampliación del Santiago Bernabéu, pero ha indicado que el Ejecutivo autonómico está abierto a fórmulas para buscar soluciones.

Tras conocer la decisión de los tribunales de oponerse a la ampliación del estadio del Real Madrid, González ha señalado que es una resolución que "hay que acatarla y cumplirla", pero ha indicado que esa remodelación del campo y de la zona "es importante para la ciudad".

"Es un buen proyecto y estamos abiertos a que el Real Madrid y el Ayuntamiento digan qué es lo que pueden o quieren hacer desde el punto de vista de este proyecto y cómo adaptarlo a normativa", ha destacado el presidente.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha indicado que de lo que ha podido ver, las razones que esgrime el tribunal tienen que ver "con las compensaciones de las parcelas", pero ha añadido que, posteriormente, se hicieron unas modificaciones legales que permiten alguna fórmula de este tipo y la aplicación de fórmulas como la monetización.

Así, González ha añadido que si entienden que puede haber fórmulas para buscar soluciones a este proyecto u otro de similares características, la Comunidad "con mucho gusto" lo analizará.

0 Comentarios

Normas Mostrar