NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Leo Baptistao: "Hay que salir al campo sin miedo a perder"

El delantero del Rayo valoró la mala racha del equipo, reconoció que han entrado en una "dinámica de no jugar bien" y pide el apoyo de la afición: "Sin ellos no somos nadie".

Leo Baptistao: "Hay que salir al campo sin miedo a perder"
MorellEFE

El Rayo prepara ya el partido del domingo ante el Villarreal para el que no podrá contar con Baena, por su expulsión del lunes, pero sí con Abdoulaye. Leo Baptistao fue el encargado de hablar con los medios tras el entrenamiento del miércoles.

¿Qué sensaciones dejó el partido de Elche y cómo está el ánimo del equipo?

"Dolió porque no queríamos perder y porque pudimos jugar mejor. Lo bueno es que sabemos en qué fallamos y podemos mejorar. El equipo está unido y el ambiente es fenomenal. Somos una familia, estamos comprometidos y nos apoyamos. Los dos últimos partidos no salieron bien, pero podemos recuperar nuestra identidad".

Desde fuera, da la sensación de que el Rayo se ha metido en un lío...

"Estamos en una dinámica de no jugar como sabemos, no hacer en los partidos lo que se trabaja entre semana. Hay que cambiar eso y salir al campo sin miedo a perder".

El Villarreal tiene partido de Copa. ¿Lo verá? ¿Qué espera del Submarino el domingo?

"Lo veremos, sí. Esperamos al mejor Villarreal en Vallecas. Es un equipo muy rapido y está haciendo una gran temporada. Saldremos intensos".

¿Qué les ha comentado Paco estos días?

"Está muy comprometido, ya lo conocéis. Habló con nosotros y nos dijo que hay que cambiar la mentalidad, ser valientes y no bajar la cabeza, que tenemos calidad para hacerlo bien".

Personalmente, ¿cómo se encuentra?

"Bien, no perdí la forma durante la lesión y ya he cogido el punto de nuevo".

¿Cómo ve a Miku?

"Tiene muy buena pinta, nos puede dar mucho. Como persona, es humilde, tranquilo y habla con todos".

Se espera buen ambiente en Vallecas...

"Si no tenemos a nuestro público, no somos nadie. En Vallecas, con nuestra gente, somos más fuertes, jugamos con uno más".