NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Juan Carlos Mandiá se convierte en el nuevo técnico del Sabadell

Ha sido presentado esta tarde (18:00) en la Nova Creu Alta. Debutará el domingo ante el Zaragoza. Es el tercer técnico arlequinado en lo que va curso.

SabadellActualizado a
Mandiá, nuevo entrenador del Sabadell.

En el Sabadell necesitan inputs positivos y el Consejo de Administración arlequinado decidió ayer por la tarde que el nuevo técnico hasta final de temporada sea Juan Carlos Mandiá. Se ha hecho oficial al hoy al mediodía después de que el presidente arlequinado, Keisuke Sakamoto, haya dado el OK y se convierte en el tercer técnico del Sabadell esta temporada. Ha sido presentado esta misma tarde en la Nova Creu Alta (18:00).

El pasado domingo presenció el encuentro ante el Numancia desde la grada y tiene claro que tiene mucho trabajo por delante. El técnico de 48 años quiso seguir de cerca a su nuevo equipo para detectar los principales problemas y así tratar de poner remedio de forma inmediata.

Lluís Carreras era uno de los candidatos al banquillo que tenía más números para hacerse con el cargo, pero la maltrecha economía del club lo hizo imposible. Aun así, Mandiá tiene una gran experiencia en la categoría, aspecto fundamental que se impuso la secretaría técnica a la hora de elegir al nuevo técnico. Ha dirigido a equipos como Hércules y Racing de Santander y la temporada pasada entrenó al Alavés, pero los malos números le impidieron acabar la temporada. Debutará el próximo domingo en el duelo ante el Zaragoza y se espera que su llegada devuelva al equipo a la senda de las victorias y pueda salvar al equipo.