Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

"Creía que iba a marcar ante el Córdoba y al final di dos goles"

ALMERÍA | WELLINGTON

"Creía que iba a marcar ante el Córdoba y al final di dos goles"

"Tuve la suerte de jugar y tenía buenas actuaciones. Lo hablé con Mauro y le dije que iba a marcar uno, no fue posible pero puede ayudar", comentó.

Wellington Silva está crecido, y con merecimiento. El brasileño está explotando en las dos últimas jornadas y su electricidad sobada está tomando temple y temperamento. El interior diestro tenía buenas sensaciones antes del partido ante el Córdoba y al final se salió: "Tuve la suerte de jugar y tenía buenas actuaciones. Lo hablé con Mauro y le dije que iba a marcar uno, no fue posible, pero pude ayudar al equipo con dos asistencias y estoy feliz por mí y por mi amigo Michel al marcar los goles".

Y es que Macedo es su ojito derecho, compatriota y además un buen compañero de Silva: "Es compañero y amigo porque somos de la misma ciudad (Rio de Janeiro) y estoy feliz por sus dos goles porque venía trabajando bien. Ahora tiene su gran momento y espero que pueda seguir así.

El brasileño sabe que el momento clave fue irse al descanso perdiendo, pero regresar al campo motivados al máximo: "Gracias a Dios todo salió bien y logramos los tres puntos. La primera parte no fue buena, pero en el vestuario el míster nos dijo palabras de ánimo y conseguimos nuestro objetivo. Salimos con toda su afición a favor y esa primera parte fue complicada, no conseguimos hacer nada bien, pero el míster nos habló de cosas positivas dándonos fuerza para la segunda parte".

0 Comentarios

Normas Mostrar