NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid abrirá 200 tiendas en China

Serán pequeños córners en todos los Wanda Mall, los centros comerciales del nuevo accionista rojiblanco

Actualizado a
El Atlético de Madrid abrirá 200 tiendas en China
Archivo

El Atlético abrirá en los próximos meses 200 puntos de venta en toda China. Así los rojiblancos serán el club europeo con mayor presencia en el gigante asiático. Lo hará en los Wanda Mall, los centros comerciales de Wang Juanlin, el nuevo accionista rojiblanco que a partir de marzo se hará con el 20 por ciento del club.

No sólo serán 200 tiendas donde comprar merchandaising del equipo. También será un punto de encuentro para todos los aficionados rojiblancos chinos además de encuentro de los hinchas con el club. A través de estos espacios el contacto de los seguidores orientales con el Atlético e incluso con sus estrellas será aún más estrecho. Habrá pantallas donde los jugadores dejarán mensajes en chino dirigiéndose a este mercado oriental.

Así los colchoneros se expanden hacia un mercado clave para la expansión de la marca del Atlético. China es un país emergente en el que los atléticos désean estar presentes y tratar de que arraigue un sentimiento atlético. Una de las siguientes acciones rojiblancas será el tratar de acudir durante la gira a China para que los chinos puedan ver de cerca a sus ídolos.