REAL MADRID

Sky Sports: el United y el City quieren a Carlo Ancelotti

En caso de agravarse la ‘minicrisis’ del Madrid, podría ser la última temporada del italiano en el conjunto blanco y en Manchester se lo rifan.

Carlo Ancelotti
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

Manchester United y Manchester City tienen un nuevo frente abierto: Carlo Ancelotti. Ni Van Gaal, en el United, ni Pellegrini, en el City, tienen su continuidad asegurada y ambos clubes habrían pensado en el técnico italiano del Real Madrid para la próxima temporada, según especula Sky Sports.

La debacle del equipo blanco ante el Atlético de Madrid y la consecuente pérdida de crédito ha puesto en entredicho al italiano que, pese a ganar el año pasada la Copa de Europa, podría estar viviendo su última temporada en el club de Chamartín. Los clubes de Manchester esperarán acontecimientos para mover ficha.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados