Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SELECCIÓN

La hecatombe del deporte español en 2014, en Las Fallas

Un ninot ironiza con los resultados de España en los mundiales de Fútbol, Baloncesto, Fórmula 1 y la Copa Davis. El 15 de marzo se plantará en la calle.

La hecatombe del deporte español en 2014, en Las Fallas
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a
Noticias relacionadas

El artista fallero Pedro Santaeulalia escenografía en la figura que ha presentado a la Exposición del Ninot de 2015 la hecatombe del deporte español durante el año pasado. La escena, que se plantará en la Falla Convento Jerusalem el próximo 15 de marzo, ironiza los fracasos de España en el Mundial de fútbol y baloncesto, en la Copa Davis y en la Fórmula 1.

A la escena le dan vida dos figuras que representan a Vicente Del Bosque y Pau Gasol vestidos de romanos, como emulando la caída del Imperio. Sendas flechas, una con el resultado del España-Chile de fútbol y otra con el del España-Francia de baloncesto recuerdan las derrotas sufridas por ambas selecciones. Además, se incluyen menciones en la base de la escena a la Fórmula 1, la Copa Davis y el Tour de Francia.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados