NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar quiere hacer de Ipurua un fortín con precios reducidos

Los abonados podrán adquirir dos entradas extra por carnet a diez euros cada una para reconvertir su estadio en una olla a presión,

Panorámica de Ipurua
JUAN FLORDiario AS

Tras tres derrotas consecutivas y, teniendo en cuenta los pobres números que el equipo ha logrado como local, donde únicamente ha conseguido sumar 12 de 30 puntos posibles, el club armero quiere reconvertir su estadio en una olla a presión de aquí hasta final de temporada, y qué mejor ocasión que la próxima cita en el estadio guipuzcoano, la cual será el lunes que viene frente al Elche.

Para ello, el Consejo de Administración de la entidad azulgrana ha decidido facilitar a sus abonados la adquisición de entradas para que queden el menor número de localidades sin ocupar. Así las cosas, los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas extra por carnet a diez euros cada una.

De este modo, los titulares de los carnets, además de entrar al partido sin ningún coste adicional, podrán facilitar la entrada de dos personas más a un precio reducido. Las localidades disponibles podrán ser adquiridas en las oficinas del club de lunes a viernes de esta semana y el lunes de la próxima, en el horario habitual.

Nuevas peñas

En este mismo sentido y en busca del máximo apoyo al equipo en su particular andadura en Primera División, el club armero desea que se constituyan nuevas peñas del club, y para ello pone a disposición de todos los grupos interesados la información necesaria para oficializar peñas, una documentación donde se detallan las obligaciones y derechos de todos los peñistas.