NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1 - ALMERÍA 2

Djukic: "Hay una pérdida de concentración inaceptable"

"Cuando se baja intensidad o no se está concentrado el rival hace daño y eso penaliza", por lo que "no se pueden permitir los vacíos de concentración", lamentó.

El entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic.
SalasEFE

El entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, ha valorado la tercera derrota consecutiva en 2015 y ha dicho que "se hizo una muy buena primera parte" pero que tras el descanso hubo "una pérdida de concentración inaceptable" después de que "se tuvieron oportunidades para sentenciar".

Djukic ha indicado en la conferencia de prensa después del partido que, tras el paso por los vestuarios en el descanso, se vio que "cuando se baja intensidad o no se está concentrado el rival hace daño y eso penaliza", por lo que "no se pueden permitir los vacíos de concentración", ha lamentado.

"El Almería te llega dos veces y dos goles, el Eibar una y te empata, el Madrid te hace muy poco y gana el partido", ha aseverado Djukic en alusión a los últimos partidos de su equipo en El Arcángel.

"Desde el cuerpo técnico hay que dotar al equipo de seguridad defensiva que es primordial, porque no se va a ganar de vivir partidos de 3-2, sino 1-0 ó 0-1, ya que esos son los resultados del Córdoba", ha argumentado.

El preparador serbio ha reiterado su enfado porque "los dos goles son muy defendibles, no se estuvo bien en las dos jugadas y eso penaliza mucho", aunque también ha recordado que los almerienses "marcaron y luego no recuerdo más ocasiones del rival".

Djukic ha reconocido que su equipo se pudo "descomponer un poco" tras los dos goles del Almería ya que "se fue con todo para buscar la remontada", pero no lograron ni la igualada porque "ellos defendieron con mucha gente y no había espacios, se metieron bastantes centros desde la derecha pero no se encontraron rematadores".

El técnico ha añadido que "el golpe es duro pero esto sigue y hay que ser más duros, porque hay que acostumbrarse a sufrir porque quedan muchas finales".

"Hay que estar preparados si queremos aguantar esta pelea porque hay cuatro o cinco equipos que estarán abajo", ha relatado.