Getafe - Sevilla

El Sevilla defiende su puesto Champions en el Coliseum

Iago Aspas será titular esta tarde (17:00 C+Liga / GolT) en el Sevilla. El central Alexis hará de lateral derecho en el Getafe y regresa Lacen tras su paso por la Copa de África,

El Sevilla defiende su puesto Champions en el Coliseum
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

El Sevilla defiende su plaza de Champions en el Coliseum. No peligran sus vidas, pero Getafe y Sevilla se someten hoy a una auditoría de salud para comprobar cómo les han afectado sus derrotas ante Almería y Real Madrid, para saber sus cuentas reales con la permanencia y con la Champions.

En el Getafe regresa Lacen tras su paso por la Copa de África, lo que supondrá para Quique Flores disponer por primera vez de dos mediocentros, Juan Rodríguez y Lacen. Los hará jugar. La baja de Yoda no dará la titularidad a Pedro León, de quien su entrenador dice que está en cuerpo pero aún no de cabeza, secuelas psicológicas de cuatro meses de ostracismo.

Vuelve Alexis y se ponen velas para que Álvaro, Sarabia y Sammir repitan el partido que hicieron ante el Celta.

El Sevilla viene de perder con el Madrid, pero no se pierde sangre por caer en el Bernabéu, ya que es un coscorrón entendible. Del Bernabéu, aparte del 2-1, el Sevilla se llevó tres bajas (Beto, Carriço y Vitolo), una por línea.

Por Vitolo jugará Iago Aspas, ese incomprendido del fútbol que tan bien entra al ojo del aficionado como mal encaja en la pizarra de los entrenadores.

No estarán los porteros. A Guaita le diagnosticaron un leve esguince y éste será el noveno partido consecutivo que se pierda. Sin importancia. En el Sevilla se volverá a poner los guantes Sergio Rico, acostumbrado últimamente a parchear las lesiones de Beto.

Getafe y Sevilla, por saber de sí mismos, por medir su alcance, por venir de una derrota y acostumbrarse a perder nunca es una actitud. Getafe-Sevilla: hay partido.

Noticias relacionadas

Quique mima a Pedro León

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha iniciado la terapia personal con Pedro León, y pese a que no le ve a tope, le tiene en el banquillo. El técnico madrileño ya avisó hace dos días: “Pedro León está lejos de lo que yo quiero. Aún está lejos de cumplir las tareas más allá de su calidad, pero uno de nuestros objetivos es recuperarle al cien por cien y en ello estamos”.

Sigue el Dnipro vs Sevilla en directo con AS.com

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados