Competición
  • Clasificación Eurocopa

Cristiano celebra su fiesta de cumpleaños pese al naufragio

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Cristiano celebra su fiesta de cumpleaños pese al naufragio

Fue en el In Zalacaín de La Finca. Acudieron 150 invitados y toda la plantilla del Real Madrid. El cantante colombiano Kevin Roldán amenizó la fiesta.

La fiesta por el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo tuvo lugar anoche y poco después del naufragio en el Calderón. Se celebró en el selecto restaurante In Zalacaín, en La Finca. Una cena a la que estaban invitados 150 comensales y toda la plantilla del Real Madrid. A las 19:00 horas los futbolistas salieron en chándal del estadio rojiblanco rumbo a Valdebebas para recoger sus coches, ir a casa y cambiarse para un cumpleaños agridulce. Dos horas y media después ya se encontraban cenando junto a ilustres invitados en Pozuelo.

El cantante colombiano Kevin Roldán colgó una foto con Cristiano a las 21:55 horas: “Es un honor para mí que te guste mi musica esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.

Cristiano Ronaldo había preparado con bastante antelación este evento por su trigésimo aniversario (cumplió la treintena el pasado jueves). El portugués contó el año pasado con el cantante Anselmo Ralph, el humorista Carlos Latre o el famoso mago Dynamo, entre otros. Pero aquella fiesta se realizó un domingo, un día después de jugar ante el Villarreal (4-2) y cuatro días más tarde del Real Madrid-Atlético (3-0), correspondiente a la ida de las semifinales de Copa.

0 Comentarios

Normas Mostrar