NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Uno por uno del Atlético: brilló todo el equipo en el Calderón

Así fue el partido de cada jugador del Atlético ante el Real Madrid. Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic hicieron los goles para el equipo rojiblanco.

Uno por uno del Atlético: brilló todo el equipo en el Calderón
CARLOS MARTINEZ
AStv

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el derbi ante el Madrid, en el Vicente Calderón.

Moyá: Apenas tuvo trabajo en la primera mitad ya que el Madrid apenas se acercó a su portería, sobre todo en los primeros 30 minutos. Sacó una mano buenísima cuando una pelota lanzada por Illarramendi se colaba como un obús en la portería.

Juanfran: Como suele ser habitual le tocó bailar con Cristiano en la banda derecha. En los últimos duelos el lateral le ha ganado la partida al portugués y en esta ocasión el madridista tuvo que cambiarse de banda en algunas ocasiones. Puso varios centros medidos que al final no acabaron en gol. Está firmando una grandísima temporada.

Miranda: Repelió todos los ataques que el Madrid realizó por el centro con la contundencia que es habitual.

Godín: Expeditivo en defensa, como siempre se incorporó creando peligro en ataque. Recibió un codazo de Khedira que le dejó sangrando. Ambos fueron protagonistas en un lanzamiento que hizo el uruguayo dentro del área y que reclamó que dio en la mano del alemán cuando la pelota entraba en la portería.

Siquiera: Se incorporó al ataque en la jugada del segundo gol del Atleti. Se fue de vario contrarios y se la cedió a Saúl para que marcara un golazo.

Arda: Estuvo muy intenso durante todo el encuentro y fue un dolor de cabeza para la defensa blanca. Sacó su clase a relucir en el tercero, dando un pase medido a Saúl para que este metira la pelota dentro del área. Ahí Varane se la metió en propia.

Gabi: El capitán fue el ancla de equipo. Se incrustó en la defensa cuando el equipo estaba atrás y trataba de lanzar los contragolpes cuando el equipo atacaba.

Tiago: Estuvo enorme. Dirigió al equipo con precisión en la salida de balón y su inteligencia dentro del campo le hizo hacer varios cortes providenciales para evitar los envites del Madrid. Pudo rematar un partido con un cabezazo que le salió flojo a las manos de Casillas.

Koke: No tuvo suerte y se marchó lesionado en los primeros compases del partido. El jugador notó un pinchazo y decidió no seguir.

Griezmann: Muy incisivo como siempre estuvo muy revolucionado desde el comienzo y tratando de crear peligro entre líneas. En la segunda parte fue muy peligroso con un tiro que repelió Casillas con los puños, una chilena que se fue por poco y apretó a Varane en el 3-0 para que se lo metiese en propia.

Mandzukic: Inconmensurable y muy inteligente. El croata fue un dolor de cabeza constante. Bajaba el balón y esperaba a que sus compañeros llegasen. Así bajó una pelota rechazada por Nacho, se la dio a Tiago y éste empaló un disparo que fue el 1-0. Culminó un partidazo con un soberbio gol de cabeza tras un centro medido de Torres.

Saúl: Salió por Koke y marcó un golazo. Conectó una tijera que dio en el palo y se convirtió en el 2-0. En el 3-0 cabeceó dentro del área para que Varane hiciese el 3-0. Tras esta jugada se tuvo que marchar lesionado.

Raúl García: Vio la amarilla mientras calentaba por protestar y eso le impedirá jugar en Vigo. Salió por Saúl, que se lesionó.

Fernando Torres: Muy activo durante los 15 minutos que jugó. Fue el artífice del cuarto gol al meter un centro medido a Mandzukic para que éste certificase la goleada al eterno rival.