NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - EIBAR 0

Víctor Fernández: "Hemos sido muy rigurosos y aplicados"

"Era un encuentro complicado por las características del rival y hemos sido muy rigurosos. Estuvimos muy aplicados en defensa a la hora de hacer la presión", dijo.

A CoruñaActualizado a
VICTOR FERNANDEZ
SanchofotoDIARIO AS

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés fue "muy riguroso" ante el Eibar y eso le dio los tres puntos (2-0).

"Estoy feliz por el equipo, jugadores y afición. Era un encuentro complicado para jugar por las características del rival y hemos sido muy rigurosos. Estuvimos muy aplicados en defensa a la hora de hacer la presión. Hemos arriesgado incluso en algunos momentos con una presión alta que nos llevó al gol de Cavaleiro. Esto nos viene bien y nos refuerza en todo lo que hacemos", comentó.

El preparador deportivista lamentó que el equipo se equivocara "en la finalización de las jugadas" y abusara de demasiada "circulación por el centro" en el primer tiempo.

"Nos empeñamos en entrar por el centro y no disparar. En la segunda parte hemos sido más prácticos y verticales y con el gol de Lucas hemos roto el partido", explicó el técnico aragonés.

Víctor reconoció que el Deportivo está "en el camino", pero matizó que este es "largo y complicado", por lo que abogó por mantener la "prudencia" después de haber enlazado dos victorias por primera vez en la temporada y solo haber caído con el Barcelona (0-4) en lo que va de 2015.