ATHLETIC - ESPANYOL
Los pericos agotan en una hora las entradas para San Mamés
Los abonados se han presentado en el Power8 Stadium a las 08:00 horas y han formado una extensa cola para agotar las 250 entradas que había a la venta.
Los socios del Espanyol han agotado esta mañana, en una hora, las 250 entradas para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, que se disputará el próximo miércoles.
Los abonados 'pericos' se han presentado en el Power8 Stadium a las 08:00 horas y han formado una extensa cola. En total, el Espanyol dispone de 500 entradas.
La mitad de las entradas el club la ha entregado directamente a los grupos de animación, mientras que el resto se han puesto a la disposición de sus socios, en estricto orden de llegada.
Pese a la insistencia de la Directiva blanquiazul, el Athletic no ha cedido más de este medio millar de entradas. De todos modos, y aunque desde los despachos de Cornellà-El Prat lo consideran poco probable, el club catalán trabaja para conseguir una cantidad mayor en los próximos días.